Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consiente a tu melena y revierte su daño por contaminación


Gina Ortega


Les confieso que soy extremadamente cuidadosa con mi cabello, ya que de su salud depende mucho la imagen personal. Por lo general, lo consiento todos los días con su shampoo, acondicionador y tratamiento, que lo dejan suave, brillante y súper manejable; igual trato de cortarle las puntas maltratadas cada cierto tiempo y no lo cepillo cuando está totalmente mojado.
 
Los cuidados de la melena no son tan complicados ni llevan tanto tiempo. Sin embargo, los que vivimos en la Ciudad de México también luchamos con la contaminación, que la maltrata, opaca y ensucia. 

¡Pero no se preocupen! El daño por la contaminación se puede prevenir y revertir, muy fácilmente. Les voy a dar los consejos de los expertos de la marca Moroccanoil, para recuperar la fuerza y elasticidad del pelo sin ningún problema. 

1.       Reparen los daños, con un producto capilar que contenga una fórmula con antioxidantes y proteínas. Ésos apoyan en la rehidratación y la limpieza, igual sellan las cutículas y protegen de la pérdida de aceites naturales. 

2.       Cepillen el cabello diariamente con una herramienta de cerdas de jabalí, que estimulan la circulación, distribuyen los aceites naturales y remueven todos los residuos de los productos del estilizado. 

3.       Nútranlo desde dentro a través del uso constante de tratamientos capilares de aceite de argán, conocido por brindar suavidad y nutrición a las fibras capilares. 

4.       Creen más tiempo entre lavadas, pues puede causar mayor resequedad. En este caso, lo mejor es el uso de un shampoo en seco, que mantenga el pelo limpio y fresco todo el día.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion