Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Cuidado con la decoloración!


Tips para cabello teñido


¿Recientemente, teñiste tu cabello? Si es así, te recuerdo que no todo son risas y diversión, pues el pelo sufrió de un proceso delicado y requiere que lo consientas muchísimo, para evitar su daño. Así que, dile adiós a tu shampoo y acondicionador del diario, porque si no usas (a partir de ahora) productos especiales, tu melena puede sufrir de la terrible decoloración y de resequedad. 
 
Pero no te espantes, porque en el mercado ya hay una gran variedad de shampoos especiales, para quienes decidieron cambiar el color de su cabello. Como siempre, lo mejor es preguntar al estilista por el que más conviene, pero aquí quiero recomendar uno del que me han hablado muy bien. 

La nueva línea de shampoos ColorSilk Beautiful Color, de la firma Revlon, evita la pérdida de coloración. Ésta se da por las lavadas, la actividad arrastrante del agua y la exposición solar, que debilitan la fibra capilar. 

La línea desarrollada por los expertos de Revlon Professional comparte su tecnología que minimiza el deslave, para mantener el color vibrante entre coloraciones. Los shampoos y acondicionadores de Revlon ColorSilk están formulados con colorantes directos que aportan un ligero toque de color, para contrarrestar la pérdida ocasionada por los agentes mencionados anteriormente. 

Los productos no manchan la piel, ni requieren del uso de guantes en la aplicación. Además, contienen siliconas con efecto acondicionador y protector de color, que reducen el daño de los rayos ultravioleta, nutren y reparan las fibras capilares. 

Sus ingredientes naturales le darán una suavidad máxima y podrás olvidarte del cabello reseco y deslavado después del tinte”, explica la marca.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion