Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Dónde comprar trajes de baño, para Semana Santa?


Trajes de baño, para Semana Santa

El calor ya está a todo lo que da, el clima es perfecto para empacar las cosas de playa y lanzarse a alguno de los destinos que ofrece México. Oaxaca, Guerrero, Baja California, Guadalajara y demás Estados tienen todo lo necesario, para que los turistas disfruten de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables. 
 
A mi me encanta estrenar trajes de baño, cada que salgo de vacaciones. Por eso, les quiero contar de algunas marcas nacionales, que venden encantadores modelos para todos los gustos, edades y personalidades. Aquí les presento algunas. 

-          Myself Beachwear es una firma de Guadalajara, especializada en trajes de baño, prendas, accesorios y demás artículos de playa. Sus creaciones son Swimsuits de una o dos piezas, con Bottoms altos, tops de olanes, detalles bordados, estampados divertidos y demás. Lo mejor es que tienen envíos a toda la república.

-          Mahamaha se inspira en la cultura mexicana, para crear sus divertidos trajes de baño. El aguacate, el chile, los sarapes, la fauna y flora nacional, protagonizan los modelos de dama, caballero y niños. Sus clientes tienen la posibilidad de seleccionar su pieza y estampado favorito, para crear su prenda deseada. 

-          DulceArmenta diseña trajes de baño femeninos y sencillos, en colores azul piedra, salmón, rojo intenso o lila opaco. La ausencia de excesos, los convierte en los modelos ideales, para las chicas que gustan de lo elegante, romántico y bonito. 

Myself Beachwear

Mahamaha

Dulce Armenta

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado la marca Myself Beachwear por el modelaje y estampados que majejan pero para el trayecto a la playa siempre llevo mis pantalones de mezclilla corte colombiano son mu comodos

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion