Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ella es Nuria Cruelles, la nueva perfumista de Loewe


Nuria Cruelles, perfumista de Loewe


Loewe es una de las marcas de lujo más reconocidas por sus perfumes. La casa de moda y belleza tiene fragancias femeninas y masculinas, que embonan a la perfección con la personalidad y gustos de todos sus exigentes clientes. 

La marca emprende una nueva etapa, pues la perfumista Nuria Cruelles se une a su equipo. La nueva nariz líder de Loewe fue colaboradora de Emilio Valeros, quien, por más de 30 años, dirigió las creaciones olfativas de esta firma. 

Loewe rinde homenaje a Emilio, al presentar a Nuria como nueva nariz. El perfumista que ocupa el sillón lavanda de la Academia del Perfume decidió despedirse de la firma, más siempre va a ser recordado por sus apasionadas creaciones. 

Emilio llegó a formar parte de grandes empresas perfumistas: Roure Bertrand, Firmenich, fils Mane, IFF y D’Argeville. Ya en 1989 se unió a la gran familia Loewe.

Por otro lado, Nuria se graduó en química y se especializó en el universo de lujo y la enología. Posteriormente entró a trabajar en International Flavors & Fragances (IFF), donde compartió conocimientos con el gran Emilio. 

Para Nuria “la técnica es importante, pero la clave del éxito es la pasión”. La experta apenas comienza, pero los fanáticos de la marca ya sabemos que las próximas creaciones de Loewe, bajo la firma de la perfumista, serán de lo mejor.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion