Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En Semana Santa, luce un cabello sin frizz


Tips de belleza, para Semana Santa

Nos encontramos a nada de disfrutar unas deliciosas vacaciones de Semana Santa. ¡Por fin tendremos los días libres, que mucho merecemos! 
 
Sin embargo, uno de los grandes enemigos de las personas de cabello largo es el frizz, que surge, sobre todo, en esta época de mucho calor. Además, empeora en los climas húmedos, pues las fibras capilares se expanden de manera irregular. 

El frizz no afecta (tanto) a quienes tienen el cabello sano. Éste se logra con el uso de los productos capilares adecuados y un corte, mensual, de puntas maltratadas.

 El shampoo, el acondicionador y el tratamiento, deben estar formulados con ingredientes naturales, que otorguen ácidos grasos especiales, para cerrar la cutícula. 

Igualmente, las visitas constantes al estilista, para consentir la melena, son súper importantes. Yo me libero de las puntas maltratadas cada mes, pero voy constantemente a aplicar tratamientos, que embellecen y suavizan mi pelo. 

Finalmente, se que los aceites (naturales o silicas) son uno de los recursos más rápidos y accesibles, para eliminar el frizz en época de calor, pero, a la larga, estos pueden producir cuero cabelludo graso o decoloración. 

Lo mejor siempre es asistir al estilista, para preguntar por los productos que más nos convienen en la época. Igual, en vacaciones, no hay que olvidar el protector solar y un sombrero, paliacate o gorra, que proteja al cabello de los rayos ultravioleta.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion