Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Issey Miyake


Issey Miyake PFW FW 2019/2020


Los primeros looks que presentó esta marca japonesa, fueron dos vestidos grises y abstractos. Para éstos, Issey Miyake diseñó su propia tela, llamada Dough Dough: un textil libre, con memoria de forma, que parece fibra de lana. 

Durante el Show, las modelos caminaron con atuendos, que, como todas las creaciones del diseñador, están inspirados en el arte y la arquitectura. Las piezas resaltaron, por sus atrevidas siluetas, estampados y colores contrastantes. 

Los estampados de algunas piezas, parecen sacados de obras de arte óptico: que crean ilusiones visuales. El blanco y negro de esas prendas, está combinado con grandes bufandas de colores muy llamativos, como el amarillo mostaza y azul rey. 

La ropa estrecha y llena de textura, en colores característicos de la década de los ochenta, no pudo faltar. Issey, hace unos días, presentó diseños geométricos, en los cuellos de algunas prendas superiores y en la famosa bolsa Bao Bao.

Finalmente, el color negro se manifestó en forma de vestidos de manga larga, pantalones holgados y suéteres Oversize de mucha textura. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion