Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Lutz Huelle



 
Lutz Huelle PFW FW 2019/2020
El diseñador alemán creó una colección de abrigos, chaquetas de mezclilla y Bomber Jackets de estilo militar. Sus paneles de tela incluyeron Shearling (tipo borrego),Jacquard Lurex y un material acolchado metálico único en su tipo (que no vi en ninguna otra marca). 


"Pensé: voy a cortar en patrones y ver como caen. Simplemente los abrí", dijo el diseñador Lutz Huelle detrás del escenario, después del espectáculo. 
  
Las piezas de la colección Fall Winter 2019/2020 son muy tradicionales, como el abrigo en forma de espiga y la blusa blanca de algodón con mangas y hombros extra anchos. La entrega es una mezcla entre alta costura y moda casual, que combinó a la perfección los estilos de ambos conceptos. 

Las prendas versátiles resaltaron a los contrastes de colores, las siluetas holgadas, las mangas amplias y las texturas acolchadas, como las tendencias principales de las últimas estaciones del año.

La modelo, que caminó al final del Show, portó una camiseta con la frase "There’s No One Like You". Ella cerró el espectáculo de Lutz Huelle, con esa pequeña línea que establece que todos somos únicos y especiales. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion