Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS 2019: Tommy Hilfiger



 
#TommyNow
Ya les había contado que Zendaya es la nueva musa del gran Tommy Hilfiger. La actriz y el diseñador optaron por presentar, en Paris Fashion Week, una colección de primavera inspirada en una de mis décadas preferidas: los setenta. 
 
El Champs-Elysées Theatre se convirtió en una fiesta disco, funk y soul. El vestíbulo del lugar resaltó con luces neón, juegos de video, bailarines con peinados afro y grandes cantidades de copas de champagne. 

Con “Love To Love You Baby”, de Donna Summer, comenzó el espectáculo. Las modelos (de todas las edades, tallas y tonalidades de piel) caminaron por la pasarela, con atuendos llenos de transparencias, telas ligeras, brillos y lazos. 

Los vestidos semitransparentes con abertura en la pierna, los pantalones acampanados de tiro alto, los Blazers metálicos de colores vibrantes, los Bodysuits de purpurina dorada, las gabardinas de piel, los trajes con estampado de líneas horizontales, los Total Denim looks y los trajes de Print psicodélicos, son algunas de las propuestas de esta colaboración. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion