Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Presenta Victoria’s Secret a su nueva modelo


Barbara Palvin

¿Ustedes a quien consideran modelo Plus Size? Se supone que, según el portal de Actitud Fem de Imagen Digital, una chica de medidas grandes, promedio, es talla 42 en Europa, es decir una 9 en México. Lo lamentable, es que la mayoría de las mexicanas son 11, por lo que los estereotipos de belleza son muy difíciles de cumplir. 
 
Aunque últimamente hemos visto mucho la tendencia de “ámate tal y como eres”, es complicado para muchas hacerlo. La publicidad de las marcas sigue mostrando a mujeres extremadamente delgadas, en campañas de autoestima y amor propio. 

Recientemente, las redes sociales se volvieron un caos, porque Victoria’s Secret nombró a la modelo húngara de 25 años Barbara Palvin, como su nueva modelo. El problema es que ella mide 1,75 metros y pesa 55 kilogramos, y muchos portales la presentaron como Plus Size.

 Los internautas expresan, en Instagram, Facebook y Twitter, que el cuerpo del nuevo “Ángel” no representa el de una mujer de talla grande.

Barbara es reconocida por haber pisado los desfiles de grandes firmas: Louis Vuitton, Chanel, Jeremy Scott y más. Pero las personas no consideran que su cuerpo sea el de una mujer Plus Size, a pesar de que es la modelo con más curvas de la marca de lencería. 

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que esto sucedería y ha superado todas mis expectativas (...) Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran, pero mi familia, mi equipo y todos en Victoria’s Secret estuvieron siempre allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida”, dijo la modelo a través de su cuenta de Instagram. 

Ella es hermosa, eso nadie lo puede negar. Pero ¿ustedes la consideran modelo Plus Size?, escriban sus opiniones en mis redes sociales.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion