Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Rastrillo o crema, para depilar?


Crema para afeitar eos


Nos gusten o no, ya estamos en los días de mucho calor. Lo bueno de esta temporada es que nos podemos poner las faldas cortas y Hot Pants que tanto nos enamoran, más a algunas personas les da muchísima flojera afeitarse las piernas y deciden seguir usando los pantalones de siempre. 

Sinceramente, yo también soy súper enemiga del rastrillo, pues lastima mucho la piel y no es la herramienta más efectiva: siempre deja enrojecida la dermis y causa irritación, sobre todo a quienes sufren padecimientos dermatológicos. 

Por éso, les quiero contar sobre las cremas para afeitar, que solo se aplican y, en un par de minutos, dejan la piel como de bebé. Se pueden encontrar de muchísimas marcas diferentes, pero apenas descubrí que una de las firmas de bálsamos labiales y cremas, eos, ya tiene su propia creación.

La crema para afeitar de eos tiene manteca de karité y vitaminas C y D, que dejan la piel suave hasta por 24 horas. Ésta es una excelente opción, para las personas que sufren demasiado, por la irritación del rastrillo. La venden en tiendas de autoservicio y farmacias de cadena a 79 pesos.

Yo recomiendo que, antes de colocar el producto sobre toda el área deseada, se haga una pequeña prueba, pues puede que la piel no tolere los ingredientes de la crema para afeitar. Aunque es poco probable, lo mejor es prevenir las molestias. 

¡Ya no hay pretextos, para lucirnos con las prendas de verano! Lo único que hay que hacer es aplicar la crema para afeitar, esperar unos minutos, retirar el producto e hidratar la piel.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion