Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Adidas y Beyoncé anunciaron su icónica asociación




Beyoncé se une a la familia Adidas

La marca líder de piezas deportivas y la talentosa cantante y empresaria, unen sus fuerzas, para inspirar y empoderar a la próxima generación de creadores. Adidas y Beyoncé, con su asociación, buscan impulsar un cambio positivo en el mundo a través del deporte, identificando nuevas oportunidades de negocios. 
 
La celebridad trabajará de la mano con la firma, para crear nuevos productos (de desempeño y estilo de vida) y un nuevo programa enfocado en empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes. Para el relanzamiento de Ivy Park, la marca de Beyoncé, se basarán en la narración de historias representativas, que enriquezcan. 

"Esta es la asociación de mi vida", manifestó Beyoncé. "Adidas ha tenido un éxito tremendo al traspasar los límites de la creatividad. Compartimos una filosofía que pone a la creatividad, al crecimiento y a la responsabilidad social a la vanguardia del negocio. Estoy ansiosa por relanzar y expandir a Ivy Park a una escala realmente mundial con un líder probado y dinámico". 

La asociación respeta la carrera y compañía de la cantante. Adidas y Beyoncé se tienen admiración mutua y se encuentran comprometidos con el trabajo a desarrollar, para dar vida a una visión compartida de la inclusión que alterará las oportunidades y el panorama. 

¡Ya quiero ver las creaciones de Adidas, con Beyoncé en su familia!
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion