Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Así se logra la cola de caballo perfecta!



Consejos de Bryce Scarlett, estilista de Moroccanoil



En esta temporada de muchísimo calor, no hay nada como traer un buen peinado recogido, práctico y sencillo, que nos mantenga frescas y lindas todo el día. El más fácil, clásico y bonito es la cola de caballo, pero, a veces, por el volumen del cabello o su textura, es difícil acomodarlo como nos gusta.

Por eso, aquí les quiero contar los tips de Bryce Scarlett, estilista de Moroccanoil, para conseguir la cola de caballo perfecta. 

1.       En seco: Es importante que el pelo se encuentre totalmente seco, antes de peinarlo. Si no se desea usar secadora de cabello, por lo menos se debe aplicar, con un cepillo redondo, un producto que genere volumen en la raíz. Previo a todo, hay que colocar termo protector y aceite de argán, que alisa y da brillo.

2.       Sin apretar: Aunque parezca buena idea restirar al máximo, una cola de caballo apretada puede traer consecuencias a la salud de las fibras capilares. Para tener un estilo más cómodo, es indispensable el producto texturizante, que ayude a recogerlo suavemente, y una liga transparente (que no haga presión excesiva). 

3.       Estilizar: Una vez que se tenga la cola de caballo deseada, hay que añadir spray de fijación media sobre todo el pelo. Además, según los gustos de cada quien, ésta puede quedar lisa, rizada u ondulada, gracias al calor de las tenazas o plancha.

4.       Imperfecta: Una forma sencilla de hacer que la cola de caballo sea Trendy, es con un peinado que parezca Effortless.  Para ésto, una vez terminado, se puede sacar unos mechones, que enmarcan el rostro, y alborotar, la coleta, un poco.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion