Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Beauty Day en casa, para celebrar el Día de las Madres



     
Beauty Day, para mamá
           
Ya se acerca uno de los días feriados más celebrados, en todo México. El Día de las Madres es muy especial, porque rinde homenaje a las mujeres que han dado vida, que han luchado y trabajado muy duro, para apoyar y guiar a sus hijos. 

El problema es que, en el 10 de mayo, los restaurantes y plazas comerciales se encuentran totalmente llenos. Siempre, cuesta mucho trabajo llevar a mamá a comer o a divertirse, sin tener que sufrir las odiosas filas. 


Sin embargo, un Beauty Day, en la comodidad de casa (con mascarillas, manicura, pedicura, peinado y maquillaje), siempre es una buena alternativa. A la reina del hogar seguro le va a encantar la idea, pues lucirá espectacular y se relajará en esta fecha tan especial. 


Para este Beauty Day, solo se necesitan mascarillas que le vayan bien a la piel de mamá, productos de Skin Care, esmaltes y maquillajes de los colores favoritos, y cepillos, peines, secadora, plancha, tenaza y demás herramientas disponibles.



Después de que mamá tome un relajante baño o ducha (cuando los poros se encuentran abiertos, por el vapor), se le aplica la mascarilla. En Tony Moly tienen una gran variedad de ésas, con colágeno, caviar, ácido hialurónico y demás ingredientes fabulosos.


Ya con el rostro limpio y revitalizado, se le da un masaje de cara (con pequeñas palmaditas), con una crema que se acople bien a su piel. Las de la marca CeraVe tienen ceramidas, que componen y rehidratan la dermis. 


Si mamá va a disfrutar de una comida en casa, en compañía de sus seres queridos, no va a necesitar de un maquillaje tan pesado ni un peinado tan elaborado. Para el Makeup Look bastará primer, corrector, base ligera o BB Cream, Blush, polvo compacto, un tono de sombra suave (que resalte sus ojos), máscara para pestañas y un Lipstick de larga duración, de su color favorito; su cabello lo puede lucir suelto, lacio o con ondas.


Finalmente, no puede faltar la decoración de uñas, de manos y pies, en el Beauty Day. Las marcas Jessica Nails y Essie tienen una gran cantidad de tonos de esmalte, perfectos para todos los gustos y personalidades.

 
 




 


 

 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion