Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consejos para no gastar demasiado, durante Semana Santa


Consejos para no gastar demasiado, durante Semana Santa


¡Por fin! En unos días más estarás disfrutando de tus deliciosas vacaciones de Semana Santa. Pero, salir a la playa, visitar los Pueblos Mágicos o quedarte en casa viendo Netflix también es un gasto, probablemente grande, del que muchos no se recuperan. 
 
Entonces, ahora te quiero dar los consejos de los expertos de Fintonic, el asistente financiero, para que no gastes de más en Semana Santa. Ya que, los mexicanos, que viajan esos días libres, sueltan alrededor de nueve mil pesos o, los que se quedan en casa, poco más de tres mil pesos. 

 “Ya es tarde para los consejos de comprar con antelación y planificar a detalle. Cada semana los precios pueden aumentar más de 20% y si son destinos populares, reservar cerca de la fecha significará pagar 50% más que el precio normal”, advierte Borja de la Rica, Country Manager de Fintonic. “En cambio, pensamos en consejos para implementar durante las vacaciones, porque notamos que la mayoría de los mexicanos no están acostumbrados a seguir un presupuesto. Y eso es muy peligroso en una fecha de tanto gasto como la Semana Santa”, agrega De la Rica.

1.       No pierdas la cabeza: Es normal pensar que en las vacaciones hay que darse gustos, pero no exageres comprando cosas innecesarias. 

2.       Haz un presupuesto: Revisa tus cuentas y calcula lo que vas a gastar al día, de no hacerlo adquirirás deudas que tendrás que pagar después de las vacaciones

3.       Utiliza la tecnología a tu favor: No confíes en tus cuentas mentales. Mejor, descarga aplicaciones en tu celular, que te ayuden a tener un mejor control de los gastos. 

4.       Visita el supermercado: Si sales, compra botana para el camino o ir a la playa; si te quedas, no uses las aplicaciones de comida a domicilio y mejor cocina. 

5.       Camina y usa transporte público: Trata de no usar las aplicaciones de taxis, pues el dinero ahorrado te podrá servir para ganar experiencias. “Además, 3 de cada 4 mexicanos no salen de viaje, así que los se quedan en casa podrán disfrutar el transporte público más vacío”, explica Fintonic.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion