Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Estos son los secretos de Ultherapy, el lifting facial no invasivo





Ultherapy México
¿Estás en la búsqueda de un procedimiento no invasivo de lifting de cara, cuello, ceja, mentón y escote, con aprobación de la FDA? Pues ya no lo hagas, porque Ultherapy lo tiene todo: no tiene tiempo de recuperación, estimula la producción de colágeno, da resultados naturales en una sola sesión, ayuda a los pacientes a tener una imagen más fresca y juvenil, y es seguro.

Sin la necesidad de cortar o dañar las capas de la piel, Ultherapy aplica la tecnología de ultrasonido microfocalizada a la profundidad de una cirugía estética. La respuesta natural del cuerpo surge, por la energía que estimula la generación de colágeno nuevo y el fortalecimiento del débil. 

Algunos pacientes de Ultherapy ven los resultados inmediatamente después de la terapia. Sin embargo, los expertos en la piel estipulan que los reales aparecen en los dos o tres meses siguientes, conforme se genera el colágeno nuevo que reafirma y alisa la dermis de la cara, el cuello y el escote. 

A diferencia de otras técnicas (laser, cirugía o radiofrecuencia), Ultherapy evita la superficie de la piel, para administrar energía a profundidades, temperatura y precisión óptimas. Otra característica única del procedimiento es la imagenología por ultrasonido que permite ver las capas del tejido, para asegurar la aplicación de energía en el lugar más benéfico. 

La duración del procedimiento depende del área a tratar, pero el mínimo es de 30 minutos y el máximo de 90. Lo mejor, es que, pasado el tiempo, se pueden realizar retoques de Ultherapy, para ayudar a detener el proceso natural de envejecimiento

Para más información entra a www.ultherapy.mx o a sus redes sociales en @ultherapymexico.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion