Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Givenchy: Así es la edición exclusiva de L’Interdit




 
L'Interdit de Givenchy
El año pasado, la firma de lujo Givenchy se atrevió a lanzar un perfume fuera de lo común. L’Interdit llegó como una invitación a probar lo prohibido, un tributo a la feminidad en una fragancia 100% clásica. 

Ahora, el Eau de Parfum original, de la casa de moda y belleza, alcanza su máximo esplendor, con una edición especial (de coleccionista). El perfume, la nueva interpretación de alta costura, se viste de encaje y rinde homenaje a los diseños de la firma, al tejido tan apreciado por Hubert de Givenchy y Clare Waight Keller. 

El frasco de esta edición de L’Interdit luce cuatro letras G de encaje negro serigrafiado, el mismo motivo que se encuentra en el empaque. En el interior, resalta el color rojo atrevido, firmado por el mismo Givenchy

“Esta Eau de Parfum, creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, encierra una combinación prohibida de flores blancas y un acorde negro que invita a superar sus propios límites y a aceptar su singularidad con elegancia. Rooney Mara es la actriz cautivadora y comprometida que encarna este perfume potente y memorable”, explica la marca. 

El Eau de Parfum L’Interdit edición exclusiva es de 50ml. El perfume estará disponible a partir del primero de mayo, en El Palacio de Hierro. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion