Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Increíbles conciertos de verano, al aire libre, en Los Ángeles



Conciertos al aire libre en Los Ángeles



Los Ángeles, California es una ciudad reconocida por sus hermosas playas y su gran oferta turística, pero igual por sus enormes muestras de arte y cultura. Por lo tanto, los conciertos al aire libre, son uno de sus mayores atractivos. 

La ciudad del sol eterno es perfecta, para disfrutar del clima cálido en sus calles, parques y playas. Entonces, durante todo el año, LA presenta, a los visitantes, un sinfín de muestras gastronómicas y eventos al aire libre, como los conciertos y festivales que encantan hasta a los turistas más exigentes.

A los amantes de la música y el entretenimiento al aire libre les presento los conciertos veraniegos, que no se pueden perder si visitan Los Ángeles. 

1.       En abril y octubre, en el Geek Theatre, considerado como la mejor locación al aire libre por Pollstar Magazine, se estarán llevando a cabo grandes eventos de talla internacional. El 2 de septiembre se presentará The National y el 25 de octubre Hozier; además, el 15 de junio, el icónico Hollywood Bowl –casa de Billie Holiday y de los legendarios, The Beatles– contará con un fabuloso calendario.

2.       En mayo, la serie anual de verano al aire libre del Getty Center, Off the 405, dará actuaciones de bandas prometedoras y sesiones de DJ, en el Museum Courtyard (con un bar que ofrece cerveza local, cócteles de agua fresca y bocadillos). Igual, en junio, julio y agosto, se llevará a cabo la serie SummerNights in the Garden at NHMLA, una celebración veraniega en los encantadores jardines naturales del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles (NHMLA, por sus siglas en inglés). En el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), todos los viernes, se presenta la celebración a los mejores músicos de Jazz de la ciudad.

3.       De junio a septiembre, Grand Park (SundaySessions) rendirá tributo a la música House Global; California Plaza (Grand Performances) presentará música, baile, teatro de alta calidad y más; y ChinatownSummer Nights ofrecerá una variedad de experiencias, que incluyen bocados de restaurantes de Chinatown y foodtrucks gourmet o demostraciones de cocina, hasta actividades culturales chinas presentadas por organizaciones locales y museos.

4.       En el aeropuerto de Los Ángeles (de marzo a diciembre), LAX Presents realiza una serie de actuaciones culturales, en las terminales nacionales e internacionales. El evento cuenta con 38 presentaciones de suave bossa nova, rock vintage de la costa oeste, danza mexicana, música y colaboración de caligrafía japonesa, piano de jazz y conjuntos clásicos.

En www.discoverlosangeles.com esta disponible toda la información de estos y otros eventos, en Los Ángeles



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion