Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡“Los ángeles de Charlie” están de vuelta!


Los ángeles de Charlie 2019




En la década de los setenta, se estrenó una serie de televisión llamada Los ángeles de Charlie, que contó la vida de tres mujeres valientes y aventureras. Más tarde (en el año 2000 y 2003), bajo el mismo título, salieron dos películas de acción y comedia, con las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu

Ahora, en noviembre de 2019 (16 años después de la última aparición de los ángeles) Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks, darán vida a las mujeres de Charlie, en una película que, más que un Remake, es la continuación de la historia original. 

Kristen Stewart interpretará a Sabina Wilson, Ella Balinska a Jane Kano y Naomi Scott a Elana Houghlin. En diversas partes del mundo, las nuevas reclutas de Charlie van a trabajar en equipo, para demostrar que las mujeres pueden colaborar juntas.

“Para mí era importante hacer una película sobre mujeres trabajando juntas y apoyándose mutuamente, y no hacer una película sobre sus enredos románticos o sobre su madre a la que no llaman lo suficiente”, comentó Elizabeth Banks, quien también está a cargo de la dirección de la filmación. 

Igual, la película hará un homenaje a John Forysthe, el actor que falleció en 2010 y hace la voz de Charlie en los filmes y serie original.

La nueva película será muy diferente a la del 2000, pues no tendrá escenas de acción o acrobacias exageradas. Elizabeth dijo que esta versión de Los ángeles de Charlie será más realista, pero con el estilo que distingue a la historia de estas mujeres.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion