Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Polanco se llena de flores


Festival de Flores y Jardines, Polanco 2019



Este fin de semana, si vas a Polanco, parque Lincoln o Masaryk, vas a poder disfrutar del Festival de Flores y Jardines. Para celebrar la llegada de la primavera, revivir espacios urbanos y promover la conexión con la naturaleza, la Asociación Plantando con Causa, encabezada por Patricia Elías Calles, adorna fachadas de tiendas, restaurantes y hoteles, con miles de flores. 

En ésta, su tercera edición, el tema del Festival está centrado en los animales polinizadores: abejas, murciélagos, pájaros, escarabajos, polillas, mariposas y hormigas. Son más de 100 obras florales, las que están expuestas en estos dos días: el 6 y 7 de abril. 

Las abejas, mariposas y colibríes del parque Lincoln lucen más de 13 mil flores. También, en el mismo espacio, se encuentra el pabellón Núcleo, de los arquitectos Luis Young y Ana Nuño de Buen en colaboración con Alberto Arango y Ramiro Guerrero, que es una explosión de pétalos de muchos colores. Todas las obras de FYJA Polanco en Flores fueron diseñadas, por artistas mexicanos.

El Festival se encuentra abierto a todo el público y es totalmente gratuito. Lo mejor, es que resalta la belleza de este espacio urbano, que ya es encantador por sus grandes obras de arquitectura y bellos parques.

El último día del Festival de Flores y Jardines es el domingo 7 de abril. Así que ¡no se lo pueden perder! 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion