Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

¿Por qué es importante el Dry Shampoo?



En esta ocasión, vengo a contarles de una herramienta que me ha salvado, mil veces, la vida. El Dry Shampoo o shampoo en seco es más que un producto que hace que se vea limpio el pelo, pues en realidad si ayuda a absorber el exceso de grasa del cuero cabelludo

Antes, lavaba mi cabello por la mañana, en la tarde después de ir a hacer deporte y antes de dormir. Pero, noté que, en lugar de beneficiarlo, lo estaba maltratando: las puntas se volvieron muy resecas, se me caía más del que debía y lucía muy opaco. 

Entonces, puse manos a la obra y me compré un Dry Shampoo. Desde entonces, el brillo de mi melena se queda conmigo todo el día, además es súper suave y manejable. 

A pesar de que muchos expertos no recomiendan lavarse el cabello todos los días (pues la acción afecta a los aceites naturales del cuero cabelludo), yo si lo hago. Solamente, durante mi jornada diaria, cuando siento mi melena sucia u oleosa, le aplico un poco del shampoo en seco y queda muy limpia. 

Por si no fuera suficiente, el Dry Shampoo igual da volumen y ayuda a mantener el control del cabello, como si fuera un spray fijador (pero sin lo pegajoso). 

Lo mejor es que los hay de todas las marcas. De hecho, en cualquier supermercado, donde se encuentran los productos de higiene, ya tienen disponible el nuevo shampoo en seco de Herbal Essences. 

“Este shampoo en seco te ayudará a absorber el exceso de grasa en tu pelo para cuando tengas prisa y nada de tiempo para bañarte”, explica la marca en un comunicado. “Tiene ingredientes naturales y está hecho con bio:renew una fórmula que cuenta con antioxidantes esenciales, aloe y algas marinas, que crean una perfecta combinación para mantener tu pelo limpio y suave sin necesidad de lavarlo diariamente”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion