Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Reforma tu juventud, con ULFIT



 
"En forma segura, con ULFIT"
Hoy les quiero contar de un gran descubrimiento, de una herramienta muy útil que necesito que conozcan. Ésta se llama ULFIT y es un ultrasonido diseñado, para revertir los signos aparentes del envejecimiento. 
 
El procedimiento es exclusivo, no invasivo, cómodo y personalizado. Se puede adaptar a la cara y el cuerpo, en múltiples áreas, para mostrar el potencial completo del paciente. 

ULFIT trabaja con energía de ultrasonido: al generar, aproximadamente, 64.5°C en las capas de la piel que se desean rejuvenecer, se inducen los procesos de coagulación natural y sanación de las heridas. Éso para renovar el colágeno sin dolor, ya que su transductor es ancho y ofrece una distribución más precisa. 

Después de la primera sesión, la piel luce más firme, flexible y, hasta, más clara, en algunos casos. El tratamiento ayuda a la renovación de colágeno en el rostro por HIFU, que involucra el calentamiento de las capas del sistema aponeurótico muscular y dérmico (SMAS). 

Los transductores accionados HIFU están diseñados, para remover todo tipo de arrugas o dar firmeza a los tejidos corporales. 

ULFIT brinda efectos de firmeza inmediatos, con diferentes cartuchos al rostro. La cirugía era la opción normal para los procesos de levantamiento de la piel, pero ahora podemos lograr resultados no invasivos similares empleando el ULFIT” explicó el Doctor Klaus Fritz. “Mis pacientes siempre quedan sorprendidos acerca de sus impresionantes resultados clínicos”. 

Las aplicaciones pueden ser en cara (frente, periorbital, cejas, arrugas, líneas en V, barbilla doble, papada y cuello) o cuerpo (axila, brazo, línea de brasier, abdomen, costado, llantitas, chaparreras, muslo externo o interno y rodillas). 

El tratamiento ULFIT se encuentra en la clínica de belleza y medicina Y AGE. Toda la información se encuentra en su página web: http://www.yage.com.mx/services/ulfit/.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion