Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Semana Santa con mascota? Disfruten en Los Ángeles



Loews Hollywood


Ya se que les he escrito mucho sobre los días libres que tendremos en Semana Santa, pero siento que ya son súper necesarios. Estas semanas (o meses) me las he pasado trabajando, en Showrroms, Shootings, eventos, proyectos, juntas y demás cosas que amo.

Sin embargo, también amo las vacaciones, la playa y ¡Los Ángeles! Esa hermosa ciudad de Estados Unidos enamora a cualquiera. Por lo tanto, se las quiero recomendar, para que la vayan a visitar (de nuevo) o a conocer durante la Semana Santa

Lo mejor, es que Los Ángeles es una ciudad reconocida por ser Pet-Friendly, donde el mejor amigo de cuatro patas se puede divertir y tener grandes experiencias junto a su amado humano. Se terminaron los días en los que tenían que dejar a su mascota en casa (o encargado con amigos y familiares). 

Los hoteles de Los Ángeles no se limitan a tener propuestas para personas, pues también se preocupan por los peludos. Durante el hospedaje, les brindan golosinas, juguetes, guardería, menús especiales y, hasta, tratamientos de spa.


Por ejemplo, el hotel Loews Hollywood tiene un programa llamado Loews Loves Pets, el primero del país para mascotas. La iniciativa se dio en el año 2000, con servicios que incluyen menú, Room Service, juguetes, ropa de cama y mucho más. 

Para disfrutar Los Ángeles con mascota, no hay como comenzar el día en los parques nacionales. También un gran número de restaurantes tienen espacios acondicionados para los cuadrúpedos y menús creados especialmente para ellos. En The Dog Cafe, los comensales disfrutan de una hora de diversión con perros rescatados de los refugios de L.A.

Todo lo anterior y muchísimas actividades más solo están en Los Ángeles. Así que, no vuelvan a dejar a su mascota encargada y llévenla con ustedes, a vivir nuevas experiencias. 









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion