Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Anuncia Vans colección de Harry Potter


Vans x Harry Potter



Hace casi 20 años, se estrenaron las películas del, ahora, mago más famoso. Los libros y filmes de Harry Potter se robaron toda la atención de niños y adultos, fanáticos de la ciencia ficción y las historias de hechizos, pociones y dragones. 


Ya pasó casi una década, desde que salió la última película del gran Harry Potter, pero su fandom continúa admirando a los personajes más queridos de los siete libros y ocho filmes. Los seguidores aún esperan su carta de aceptación, del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.


Por lo tanto, la marca de ropa y accesorios, Vans, decidió sacar una colección muy especial, inspirada en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. A través de sus redes sociales, la firma anunció que ambas empresas pudieron llegar a un acuerdo, para esta nueva colaboración.
 
Vans reveló que colaboró con Harry Potter, para sacar a la venta calzado, ropa y accesorios, para brujas, magos y Muggles. 


A pesar de toda la emoción, aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de esta colección especial de Harry Potter. Cabe mencionar, que no es la primera vez que Vans se aventura a realizar un proyecto de este tipo, de películas, personajes o caricaturas, populares. 


En www.vans.com/harrypotter está disponible la información. 


 

 

 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion