Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Bravo! Selfridges remueve el aceite de palma de sus productos


Selfridges - Foodhall



Selfridges libra su marca de comida, del aceite de palma. Como parte de su estrategia sustentable a largo plazo, el minorista de Reino Unido es el primero en hacer que sus alimentos estén exentos de este ingrediente.

Los 280 productos de su Foodhall, de su gama Selfridges Selection (incluidos chocolates y galletas), están libres de aceite de palma

Este aceite es reconocido por su bajo costo y producción en masa. Actualmente, se puede encontrar en más de la mitad de los productos de supermercados: galletas, chocolates, pasteles, tartas, pan, cereales, jabón, detergente y más. 

Desgraciadamente, tan solo un pequeño porcentaje, del aceite de palma, es de una fuente sustentable. De hecho, en Malasia e Indonesia, es la causa principal de la deforestación y posible extinción del orangután. 

“Estamos comprometidos a comprar mejor, para inspirar el cambio”, explica Simon Forster, director general de Selfridges. “La eliminación del aceite de palma, de nuestra gama Selfridges Selection, es la última demostración de este enfoque. Hasta que el aceite de palma certificado garantice la deforestación cero, creemos que, a nuestros clientes se les debe dar la opción de comprar productos sin aceite de palma. Nuestra expectativa es que todas las marcas con las que trabajamos estén conscientes y participen activamente en los temas relacionados con el aceite de palma y la deforestación”. 

No solo ha quedado fuera el aceite de palma de la marca, también las pieles exóticas. Sin duda, Selfridges es todo un ejemplo, para las firmas de moda, belleza y alimentos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion