Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El primer festival de danza gay, en CDMX




 
Teoría del arcoíris: el primer festival de danza gay de la CDMX
El camino no ha sido nada fácil, pero la comunidad LGBTTTI ya no debe esconderse (como hace varios años atrás). Sin embargo, aún muchas personas dicen “tolerar” los gustos y la forma de vivir de los demás, pero continúan haciendo comentarios homofóbicos y violentos. 

Por lo tanto, hacen falta más espectáculos de arte y cultura, que muestren a esta comunidad y eliminen las creencias de los intolerantes. Teoría del arcoíris: el primer festival de danza gay de la CDMX, precisamente, llega para presentar diversidad y amor

“La diversidad no sólo existe en los roles sociales sino en toda nuestra vida, en toda nuestra cotidianeidad, en todo lo que vemos, tocamos, sentimos, hablamos”, dijo José Rivera Moya, líder y curador del evento. “En todo hay diversidad y por este pequeñísimo detalle es que este festival es para todos”.

En el teatro de la danza Guillermina Bravo, se llevará a cabo dicho festival. Los asistentes van a poder apreciar a México de Colores, el ballet que surgió en 2011 liderado por el bailarín y coreógrafo Carlos Antúnez. Este grupo se dedica a combinar diferentes géneros dancísticos, teatro, pantomima y folclor mexicano, en un espectáculo, que refleja historias de amor o desamor, y encuentros sexuales. 

El festival es para la comunidad LGBTTTI y todos los interesados en este arte. El elenco está compuesto, por La Cebra Danza Gay, Arturo Lugo “El Chino”, Carlos Martínez, Edgar Pol-Toto, Tomás Gabriel Larraguivel Ornelas, Bryan Cárdenas, Carlos Blanco y Rey Flores.

El teatro de la danza Guillermina Bravo está ubicado en Centro Cultural del Bosque (Reforma, Chapultepec Polanco 11560). El festival tiene un costo de 150 pesos y se llevará a cabo del 7 al 9 de junio.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion