Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Gucci Cruise 2020



Gucci Cruise 2020




La marca más popular entre los Millennials, Gucci, presentó su colección Crucero 2020, la cual se encuentra inspirada en Roma, Italia. Sin embargo, ésta no es como cualquiera, porque tiene un importante mensaje detrás. 

En estos cuatro años al mando de Gucci, Alessandro Michele ha elevado la firma. Sus piezas ya no tienen Target, ahora son para jóvenes adolescentes, adultos mayores, Influencers, amantes de la moda, creativos, ejecutivos, celebridades y todos los fanáticos de sus diseños. 

Para su última colección, Alessandro Michele implementó el mensaje “My Body, My Choice”, que tanto ha sonado en los últimos meses. Las prendas de Cruise 2020 representan libertad. 

Gucci tiene un compromiso a largo plazo con las mujeres y niñas al fondear proyectos alrededor del mundo que apoyan los derechos sexuales y reproductivos, la salud maternal y la libertad de la decisión individual”, explica la casa de moda en sus redes sociales. 

Un blazer azul, con la leyenda “My Body My Choice”, y un vestido bordado, estilo toga del imperio romano, con motivos de útero en la pelvis, dejan claro el mensaje de Alessandro Michele y Gucci. La marca, desde 2013, ha estado comprometida con la lucha por los derechos sexuales y la equidad de género

“Nadie debería tener el derecho de decidir, por cualquier ser humano. Ninguna ley debería decir, a cualquier persona, que hacer o no hacer, cuando se trata de elecciones personales”, explico el director creativo al portal WWD. 

La colección Cruise 2020, también, tiene grandes cantidades de joyería, acentos metálicos e influencias de la década de los setenta. Alessandro dijo que seleccionó esta era, porque es “un momento histórico, cuando las mujeres rechazaron las restricciones, que se les imponían en siglos anteriores, y se volvieron libres”. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion