Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Peinados para verano






La manera en la que acomodo mi cabello siempre depende del clima. La lluvia, el frio o el calor son los mejores amigos o peores enemigos de ciertos peinados, pues todos odiamos cuando planchamos o rizamos nuestro pelo y, al poco tiempo, se arruina. 

Ahora que se aproxima el verano, tenemos que estar preparados, para lucir el cabello en esta temporada tan calurosa y con lluvias. También, son importantes los productos que ponemos a la melena, ya que unos la dejan linda y otros solo la dañan. 

Aquí presento algunas opciones de peinados, para la próxima temporada. Igual, recomiendo intentar todos, ya que solo así se puede saber el que mejor le va a nuestra forma de rostro.

1.       El moño o chongo alto está en tendencia, le favorece a quienes tienen el cabello delgado o poco pesado. Se puede llevar casual (un poco desaliñado, como me gusta hacerlo) o más pulcro.


2.       No a todos les salen las Boxer Braids, pero no es tan difícil hacerlas. En YouTube hay muchísimos tutoriales para lograr este peinado, solamente no hay que olvidar un buen fijador.

3.       La clásica coleta no falla en ninguna temporada. Lo mejor es que se puede hacer súper alta (estilo Ariana Grande) o baja. Además, se le puede alaciar o rizar, para darle un efecto más estilizado.

En verano es necesario tener el pelo recogido, pero jamás se deben olvidar el protector de calor y los tratamientos capilares. Siempre hay que preguntar al estilista, por los productos que más benefician a nuestro cabello.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion