Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Prada ya no usará pieles




 
Prada
Me encuentro muy complacida de contarles, que Prada anunció que ya no usará más pieles de animales en sus prendas. Entonces, la próxima colección que veremos, de esta icónica marca italiana (primavera-verano 2020), estará libre de crueldad animal


“Como parte del Grupo Prada, Prada ha anunciado, en colaboración con Fur Free Alliance, que no usará piel animal en los diseños o productos nuevos, empezando por la colección femenina Prada SS2020”, explica la firma, a través de Instagram. 

Esta noticia agrada a varias asociaciones a favor del tratamiento ético animal. Fur Free Alliance es reconocida, por sus más de 50 organizaciones (de casi 50 países).
 
Prada decidió sumarse a la, cada vez más larga, lista de marcas, que no usan pieles animales en sus productos. La industria de la moda está cambiando: importantes firmas como Armani, Gucci, Versace, Furla, Burberry, Michael Kors y Donna Karan, ya no emplean Fur en sus diseños. 

La industria de la moda es una de las que más contaminan. Ésta es causante del 20% de las aguas residuales y el 10% de las emisiones de carbono. 

Ahora, que Prada dice no a las pieles animales, la marca va a ganar más clientes jóvenes, fanáticos de la moda de lujo. Los nuevos consumidores responsables son atraídos, por firmas que comparten sus ideas y valores. 


“Innovar y responsabilidad social forman parte de los valores fundadores del Grupo Prada. La decisión de adoptar una política 'libre de pieles' es un paso importante”, dijo Miuccia Prada. “La investigación y el desarrollo de materiales innovadores permitirán a la compañía explorar nuevas fronteras en términos de creación, al tiempo que se satisface la demanda de productos más éticos”.
 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion