Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pull & Bear by Rosalía


Pull & Bear by Rosalía



Una de las colaboraciones más esperadas ya está lista, para llegar a todos los armarios de México. La colección de Pull & Bear y Rosalía une la música y la moda, a través de prendas casuales y deportivas. 

Los más fanáticos de las canciones de la española van a querer tener todas las prendas, que diseñó Rosalía junto con la popular marca Pull & Bear. Gracias al gran éxito de la primera entrega de la colaboración, la firma del grupo Inditex y la cantante repiten la fórmula en una colección más amplia y divertida que la primera. 

Nuevamente, Rosalía da de que hablar y demuestra su amor por la moda. No es raro, que Pull & Bear haya tomado la decisión de trabajar con la celebridad, pues ella —en todas sus presentaciones, eventos y alfombras rojas— ha brillado en atuendos espectaculares, de marcas de lujo como Fendi, Versace o Yves Saint Laurent

La colaboración de Pull & Bear by Rosalía está conformada por prendas casuales y deportivas, ideales para el Street Style. Los Matching Sets, las piezas de Denim y los zapatos de plataforma,  están inspirados en la vida de la cantante. 

Los colores neón (que contrastan con los neutros), los estampados florales y vichy, y los Cut Outs, son algunas de las tendencias de esta colaboración. 

La colección Pull & Bear by Rosalía sale hoy a la venta, en www.pullandbear.com. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion