Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Será más corta la semana de la moda de Nueva York



 
 
Tom Ford busca reducir el número de días de NYFW
El Council of Fashion Designers of America (CFDA) ha decidido acortar la semana de la moda de Nueva York. El próximo director de dicho consejo, Tom Ford, reducirá el número de días, de ocho a cinco, al igual que Milan Fashion Week. 

De acuerdo con el portal Women’s Wear Daily (WWD), el consejo ya ha empezado a trabajar en los cambios de New York Fashion Week, pues Tom Ford tomará la dirección en junio (en sustitución de Diane von Furstenberg). Por lo tanto, las modificaciones en el calendario de la semana de la moda serán efectivas para la presentación de primavera-verano 2020, en los Shows que comenzarán el 6 de septiembre y terminarán el 11 del mismo mes. 

Tom piensa en esta iniciativa, como una estrategia. Él espera que, por la reducción de días, sea posible la asistencia de más prensa internacional y compradores. Ésto provocará que aumenten las ganancias en la industria de la moda norteamericana, a pesar de que, lamentablemente, también habrá un recorte de diseñadores. 

"Hay solo una opción. Toda la semana de la moda de Nueva York moviéndose hacia lo irrelevante, o cambiando su programación para tratar de revitalizarla e intentar ser lo más complaciente posible con todo el mundo", dijo Tom Ford

El recorte de la semana de la moda de Nueva York favorecerá a las marcas y los diseñadores de gran renombre, por sobre las firmas más pequeñas. Las que se quedarán, son aquellas con reconocimiento internacional.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion