Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Stella McCartney se une a Google, para mejorar la industria de la moda


Stella McCartney


Stella McCartney, junto con Google, una vez más se compromete a llevar a cabo una gran causa, para atacar un problema importante en la industria de la moda: el impacto medioambiental de la producción de algodón y viscosa

Desafortunadamente, todos los fanáticos de la moda sabemos que la industria contamina muchísimo: las prendas requieren del desperdicio de muchos litros de agua y demás recursos, para poder terminar en nuestras tiendas favoritas. Además, demasiadas firmas aún usan pieles, en sus diseños.

El algodón y la viscosa son dos de los materiales más usados en la producción textil, por lo que contaminan más. Los cultivos del primero necesitan gran cantidad de agua y pesticidas químicos, y, el segundo, es fruto de la pulpa de la madera y varios ácidos. 

Aún no existen datos precisos sobre este problema medioambiental, por lo que no se puede medir o comparar el daño. 

Entonces, la diseñadora y empresaria Stella McCartney, hija del exintegrante de los Beatles Sir Paul McCartney, se alió a la gran compañía Google, con la finalidad de compartir sus datos recolectados sobre el problema. Con éstos, los motores de análisis de la empresa pueden arrojar información útil. 

Stella siempre ha estado comprometida con este tipo de causas, que luchan contra los problemas ecológicos. La diseñadora ha creado impactantes prendas responsables y sustentables, pues apoya a organizaciones sin fines de lucro y nunca usa pieles animales. 

El proyecto de Stella y Google es muy grande y ambicioso, pero es el primer paso a un mejor futuro.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion