Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tuca & Bertie: El Show de Netflix que debes ver con tu BFF



 
Tuca & Bertie
Recientemente, Netflix estrenó una serie que vi en menos de una semana, pues sus capítulos son bastante cortos y entretenidos. El Show animado trata sobre las aventuras de las mejores amigas Tuca y Bertie, quienes tienen personalidades, gustos y vidas totalmente diferentes. 

Los personajes y escenarios de Tuca & Bertie tienen el mismo estilo de Bojack Horseman, pues la ilustradora Lisa Hanawalt es productora de ambas series. Además, como en la historia del caballo, aquí también hay —sin Spoilers— episodios cargados de muchas emociones positivas y, sobre todo, negativas. 

 El Show Tuca & Bertie provoca que el espectador recuerde esa relación de amistad, que lo ha marcado de por vida; aquella que le ha dejado los mejores, y peores, recuerdos. Igual, demuestra que los opuestos se atraen, puesto que las protagonistas son totalmente diferentes y las perfectas amigas. 

El feminismo no queda de fuera en Tuca & Bertie. En varios episodios las aves tienen que alzar la voz, para defenderse de injusticias o abusos. Ambas se encuentran afrontando cambios en sus vidas, representan a dos mujeres fuertes y opuestas que, bien, pueden ser reales. 

Los diez capítulos de la serie duran entre 20 y 30 minutos, cada uno, contando la escena post créditos. Por su alto contenido sexual y uso de lenguaje inapropiado, no se recomienda a niños o personas sensibles. 

Sin embargo, creo que vale muchísimo la pena. El show es una increíble opción, para este, próximo, caluroso fin de semana.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion