Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vero Díaz: Una mexicana en Monte-Carlo Fashion Week




 
Vero Díaz
Me encuentro muy complacida de contarles que, hace unos días, la diseñadora mexicana Vero Díaz mostró sus creaciones, en esta edición de Monte-Carlo Fashion Week. La directora creativa participó en el evento “Presente Ancestral”, junto con la marca yucateca Arrt Joyas

“Presente Ancestral” es el primer desfile de origen Latinoamericano, organizado por Davily Partners junto con la AMLA (Asociación Monegasca para América Latina). Éste resaltó la creatividad de 18 diseñadores, quienes aplican técnicas artesanales a sus prendas o accesorios. 

Vero Díaz, fue la encargada de representar a México con su colección 0I19, en un evento que más allá de presentar el diseño nacional, fue también una plataforma comercial a través de un showroom y momentos de discusión y negociaciones con los diseñadores presentes, con el objetivo de crear un espacio virtuoso que estimule la participación y permita a los creadores latinoamericanos acceder al mercado europeo de la moda de lujo a través de la conexión del Principado de Mónaco”, explica Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, en su portal. 

La séptima edición de Monte-Carlo Fashion Week estuvo dedicada, totalmente, a la moda sostenible. Importantes marcas y diseñadores, como Alberta Ferreti (quien dio a conocer su colección Cruise 2020), presentaron sus últimas creaciones, en la plataforma de moda oficial de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion