Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Xochi Botanicals: productos de Skin Care, con corazón mexicano


Ingredientes naturales



Los cosméticos de Xochi Botanicals suman los conocimientos de la tecnología francesa, con ingredientes naturales mexicanos. Sus fundadores, Francois-Xavier Girou y Michele Pla Mobarak, saben que la belleza de una mujer está en liberar la plenitud de su esencia, creen en la riqueza natural de México y su potencial para el cuidado de la piel, y confían en la comunidad y en la colaboración con personas con diferentes sueños. 

Recientemente, los empresarios abrieron su primera tienda distribuidora, para que los mexicanos luzcan, gracias a los productos que nacen de la madre tierra (en una cosecha orgánica), un cutis radiante. Además, pueden ser consultores de la marca y generar ingresos. 

Los envases de sus productos poseen la tecnología Airless, la cual impide la contaminación y oxidación. Igual, son atractivos y elegantes, en los colores azul y plata. 

“Con la finalidad de proteger el medio ambiente en el desarrollo de sus productos, Xochi Botanicals minimizó el uso de plásticos al reemplazarlos con materiales reciclables y eliminar sustancias contaminantes de sus fórmulas. Como en el caso de los exfoliantes, los cuales tienen cáscaras de nuez y coco, en lugar de microesferas de plástico”, explica la marca en un comunicado oficial. 

Las fórmulas de los cosméticos contienen ingredientes naturales mexicanos, como café, coco, mango, betabel, agave azul, jícama, tepezcohuite, menta, rosa de la resurrección y zapote blanco. Los 19 productos de Skin Care de Xochi Botanicals están diseñados para ofrecer hidratación y cuidado completo, a la piel, con cremas antienvejecimiento, aceites para rostro, geles corporales y exfoliantes. 

En la calle Norte 45, número 1071, de la colonia Industrial Vallejo, está la distribuidora Boutique de Xochi Botanicals. Su clientela y consultores pueden adquirir los productos en la sucursal o en línea, a través de su página web www.xochibotanicals.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion