Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la nueva colección de MAC Cosmetics



 
Electric Wonder
Electric Wonder es la colección más reciente, de edición limitada, de MAC Cosmetics. Los colores de sus productos son perfectos, para lucir la piel bronceada en verano. Además, tiene empaques lindos, femeninos y únicos. 

Los excelentes cosméticos de MAC se visten con la textura del mármol y los destellos dorados, para encantar a las clientas más exigentes. La firma se lució, con su colección de belleza de verano

Electric Wonder tiene 46 cosméticos inspirados en el bronceado de la piel, durante el verano. Las amantes de los tonos cálidos y satinados tienen que probar todas las piezas, de este maravilloso lanzamiento. 
 
1.       Lispticks: las cinco tonalidades diferentes (que van del coral al rojo) tienen tres acabados (satín, mate o lustre).

2.       Lipglass: los cinco colores distintos, se pueden usar sobre la barra de labios favorita. Ésto, para potencializar la pigmentación. 

3.       Paletas de sombras: Electric Wonder presenta dos opciones, con 12 tonos cada una. La primera posee neutros-cálidos, que van de dorado a rojizo, y la otra neutros-fríos, como márfil o marrón. 

4.       Paleta Ignite Wonder: sus seis iluminadores lucen perfectos, sobre todos los tonos de piel. Las partículas aperladas brindan brillo, mientras que la manteca de karité da un toque cremoso al rostro. 

5.       Polvos iridiscentes: son suaves y cremosos, proporcionan un brillo ligero. Éstos se encuentran en dos colores, el Serenity Seeker (dorado) y el Into Eternity (bronce).

6.       Polvos bronceadores: al igual que los anteriores, éstos poseen dos opciones, el Sun-soaked (dorado, rojo y marrón) y el Canyon Dreamin (amarillo). Su textura es ligera y cremosa, de larga duración. 

La colección estará disponible a partir del 30 de mayo, en sucursales MAC Cosmetics y en www.maccosmetics.com.mx.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion