Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Barbie llega a Sephora



Sephora y Barbie


Si estás leyendo este texto, seguramente siempre has sido súper fan de Barbie, como yo. En mi infancia, me la pasé peinando y arreglando a mi muñeca, para que luciera fabulosa. 

De hecho, tengo la creencia de que Barbie me ayudó a descubrir mi profesión ideal. El slogan de la muñeca más famosa, “You Can Be Anything”, le queda perfecto a la marca. 

Ahora, estoy feliz, porque Sephora lanzó una fabulosa colección de Barbie. Los excelentes cosméticos de la firma de belleza se visten de rosa, para rendir homenaje al juguete que ha divertido a muchísimas generaciones de niñas soñadoras.
 
Sephora Collection presentó Super Barbie: la edición limitada de maquillajes, con estilo Art Pop. La colección contiene los Lipsticks (de ocho colores diferentes) más cremosos, para unos labios sanos, suaves y delicados; la paleta miniatura, de seis tonos neutros y brillantes; el Barbie Brush Set, con cuatro brochas; las mascarillas, de rostro, pies, manos y cabello; y la máscara para pestañas Volume On. 

Las piezas son limitadas. Con el gran éxito que tiene la muñeca Barbie aquí, y en todos los países, seguro los cosméticos se acabarán súper rápido.

La colección sólo está disponible en www.sephora.com.mx, sus precios oscilan entre los 190 y 820 pesos. Además, la marca regala una Barbie Fashionista, en la compra de $1,500 en productos Sephora Collection


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion