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El maniquí Curvy de Nike




 
Nike
A pesar de que las casas de moda están fichando a más modelos con curvas, para derrocar los estereotipos de belleza, un artículo de opinión del medio de comunicación británico The Daily Telegraph resalta que los maniquíes de tallas extras fomentan la obesidad y el sobrepeso

Todo empezó por un maniquí Curvy de Nike, el cual está en su tienda Oxford Street de Londres. Los trabajadores de la sucursal lo vistieron, con un conjunto deportivo de top y leggins negros. 

Para promover el Body Positive Movement, la marca estadounidense de ropa deportiva muestra este maniquí, el cual desata críticas positivas y negativas. La periodista Tanya Gold lo describe, en su texto del medio británico, como inmenso, gigantesco y basto. 

Ella piensa que el maniquí está vendiendo a las mujeres una peligrosa mentira, pues es imposible que las personas, quienes usan tallas grandes, gocen de buena salud. Tanya cree que la obesidad está de moda, porque ya no existe una batalla real contra la enfermedad. 

Los usuarios de las redes sociales también emitieron sus opiniones, a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. De todos los comentarios, resalta el de Mindy Grossman, la actual directora ejecutiva de WW International (Weight Watchers), porque dice que los maniquíes con curvas no promueven la obesidad, sino que demuestran que Nike está expandiendo sus tallas y visualización. 

Ustedes ¿qué opinan de esta polémica, por un maniquí de tallas extras?
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