Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lady Gaga ya tiene su propia exposición




 
Haus of Gaga
Todos hemos admirado algún look de Lady Gaga, que, en su momento, nos sorprendió, escandalizó o llamó la atención. Muchos atuendos de la cantante y actriz se han hecho muy famosos, pues el estilo de la intérprete de Bad Romance es bastante singular. 

Como una celebración a los mejores atuendos de Lady Gaga, surgió una exposición de sus trajes más icónicos. Ésta se encuentra llena de vestidos llamativos, exóticos y extravagantes, de videos musicales, conciertos, eventos o alfombras rojas, de años anteriores. 

De hecho, los atuendos de Gaga, en la gala del Met, fueron fantásticos. La Mother Monster lució varios looks atrevidos: desde un vestido Oversized, hasta un set de lencería negra. 

La colección de los looks más memorables de la cantante, cuenta con el vestido de carne cruda de 2010, los Bodysuits Versace de 2017, los jeans y la camiseta de la película A Star is Born, todos los trajes de la Met Gala y muchos otros más. La exposición del archivo personal se llama Haus of Gaga (fue curada por el diseñador Nicola Formichetti, colaborador de la también actriz), posee clasificación y preservación de todos los outfits

Este armario de Lady gaga se encuentra en el hotel-casino Park MGM de Las Vegas. Además, la exposición no tiene ningún costo; es una parada obligada, para todos los Little Monsters que están en la ciudad de Nevada. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion