Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las Spice Girls tendrán película




 
Spice Girls
Todos los fanáticos de las Spice Girls nos emocionamos muchísimo, cuando salió la noticia de que este grupo se juntaría en una gran gira por el Reino Unido. Sin embargo, muchos se decepcionaron al saber que la Posh Spice (Victoria Beckham) no participaría en los conciertos, pues ella es parte fundamental de las intérpretes de Wannabe. 

Ahora, varios medios revelaron que las Spice Girls van a tener una película animada, en la que si participará la diseñadora de modas. Paramount Studio confirmó que están trabajando en la producción, en la que las cinco cantantes se encuentran colaborando. 

Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham trabajan de la mano con Paramount Studio, Imagine Entertainment y Animal Logic, para dar vida a este gran proyecto de la pantalla grande. 

La idea nació de las mismas Spice Girls. El guion se encuentra a cargo de Karen McCullah y Kiwi Smith, quienes escribieron para la película Legalmente rubia. El manager Simone Fuller es el productor, de la cinta animada. 

Las canciones de las Spice Girls estarán presentes en la animación, que aun no tiene fecha de estreno. Toda la información de la película fue dada, por la
presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, en un comunicado oficial.

Para ir calentando motores, tendemos que ver de nuevo la película Spice World. Así recordaremos nuestros temas musicales favoritos de las Spice Girls, de los noventa. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion