Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lencería para verano



Women’secret SS 2020



Muchos ven a la lencería, como las prendas íntimas que solo se usan en las noches más especiales y románticas. Aunque, en realidad, yo no pienso que estas piezas solo sirvan, para satisfacer los deseos de la pareja. 

Yo creo que la lencería es más que un simple pedazo de tela; sirve, para hacer sentir bellas a las mujeres. Un lindo conjunto de encaje, Body con transparencias o Bralette de terciopelo, pueden subir muchísimo la autoestima de quien los usa. 

Para el verano, la marca Women’secret presenta dos colecciones de corsetería, en las que se destacan las tendencias de temporada. Aquí te cuento un poco de éstas. 

Summer Femenine
Esta es la colección de conjuntos de ropa interior, frescos y elegantes. Se destaca por sus colores nude, blanco y turquesa; detalles de encaje, que dan el toque femenino y romántico; y telas cómodas, que abrazan al cuerpo como una segunda piel. 

Summer Sense
Women’secret apuesta, por los colores negro y lila. La colección está llena de texturas, como el tul, que dan vida a cada prenda. Las transparencias y los encajes no faltan, pues la marca los usa como los símbolos de la sensualidad y sofisticación. 

“Los detalles, la modernidad y la frescura de estas dos excepcionales colecciones son esenciales para todo el verano. Ya puedes encontrar Summer Femenine y Summer Sense en las boutiques de Women’secret, además de Corners y tienda online de El Palacio de Hierro”, explica la firma. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion