Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Regalos, para papá




Ideas de regalos, para papá

En México, no se celebra el día del papá, tanto como el de la mamá. Sin embargo, también es importante festejarlo, para demostrarle lo indispensable que es en su fecha especial. 

Probablemente, están pensando que el reconocimiento debe ser diario, no solo en su día, pero no hay como apapacharlos en la fecha más especial de ellos. Además, el 16 de junio es ideal, para olvidarse de los pendientes cotidianos y tomarse el tiempo de consentir al rey de la casa. 

En este día del padre, llévenlo a hacer lo que más les gusta. Los deportes extremos, los espectáculos culturales, los partidos de su deporte favorito y demás actividades, pueden transformar el 16 de junio, en una fecha inolvidable. 

El regalo del día del padre, también es esencial. Por lo tanto, la marca Moroccanoil ofrece algunas ideas de obsequios, para no darle lo convencional y solucionarle sus necesidades de la vida diaria.

1.       Los papás más distraídos y descuidados, todo el tiempo pierden o descomponen sus audífonos. Entonces, les encantará tener un estuche de diseño increíble, para guardarlos cuando no los usan.  

2.       Las Backpacks son las mejores amigas de los hombres y las mujeres, que siempre cargan miles de cosas. Si sus papás son de los que llevan papeles importantes, lunch, agua, cables y todo tipo de objetos a la oficina, obséquienle una que luzca formal y elegante. 

3.       Los hombres mexicanos son súper vanidosos. Los papás, que se miran mucho en el espejo, van a agradecer que les regalen un producto de estilizado capilar, como Texture Clay de Moroccanoil

4.       Algunos papás aman ir, siempre, afeitados. Así que, una rasuradora de buena calidad, será su regalo ideal. Según las necesidades, pueden comprar un modelo, para usar en seco o en la ducha.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion