Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips para lograr las mejores Beach Waves




 
Moroccanoil
Las ondas en el cabello, súper suaves y apenas marcadas, son uno de los peinados más lindos, para el verano. Lo mejor es que este look es perfecto, para cualquier evento: la salida con las amigas, fiesta de fin de semana o comida familiar del domingo. 

Las Beach Waves perfectas se consiguen con los consejos de Bryce Scarlett, estilista de Moroccanoil para celebridades como Margot Robbie, Natalie Portman y Gigi Hadid

1.       A pesar de que el peinado tiene una apariencia muy natural, es necesario darle forma al cabello. Con los productos adecuados, como una espuma texturizante, se logran ondas lindas y ligeras. 

2.       El volumen es el mejor amigo de este look. El voluminizador de raíces de Moroccanoil expande el ancho de cada fibra capilar, gracias al aceite de argán. Para aumentar, aún más, la estilista recomienda el uso de una secadora de cerámica turmalina, con un cepillo redondo. 

3.       Una buena plancha de cabello, no tenaza, brinda una forma natural, con caída suave. Para marcar las ondas, se debe hacer un movimiento en forma de S, de raíz a puntas, en secciones de aproximadamente dos centímetros y medio de ancho. 

4.       El fijador ayudará a detener los mechones rebeldes y mantener lindo, el peinado, por mucho más tiempo. Para que las Beach Waves duren todo el día, se debe aplicar el producto sobre un cepillo, para pasarlo por las áreas deseadas. 

Los productos de Moroccanoil contienen fórmulas a base de aceite de argán, las cuales protegen y embellecen el cabello. Todos están disponibles en www.moroccanoil.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion