Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ben & Frank estrena colaboración, con Rocca Luis César




 
Ben & Frank
Ben & Frank es una marca de Eyewear muy querida por los mexicanos, porque tiene diversos modelos de lentes de excelente calidad y precio. Recientemente, la firma abrió una nueva sucursal en Jalisco y celebró el lanzamiento de una colección cápsula con el diseñador Rocca Luis César

Él también ilustrador y director artístico crea personajes, que representan pequeñas historias. Las obras del diseñador tapatío se caracterizan, por su juego de líneas y figuras abstractas. Además, Rocca Luis César trabaja con diferentes materiales, le gusta dibujar a mano o en formato digital. 

En la zona metropolitana de Guadalajara, dentro del centro comercial Punto Sur, está la nueva tienda de Ben & Frank. El establecimiento, que abrió oficialmente el sábado 27 de julio, opera bajo el formato de córner y se encuentra ubicado en el primer piso del complejo. 

También, Ben & Frank opera en otros establecimientos, del territorio jalisciense: en el municipio de Zapopan y, con una tienda insignia, en el shopping Midtown Jalisco (sobre la avenida López Mateos, una de las arterias más importantes de Guadalajara).

Antes de la celebración por su nueva sucursal, Ben & Frank festejó el lanzamiento de la colección cápsula. La colaboración con Rocca Luis César está disponible, desde el 24 de julio. 

Ésta consta de una edición limitada de 100 piezas del armazón O’Gorman Terrazo, incluye pañuelos para lentes, estuche especial, pin y otros complementos. El 50% de las ganancias de esta colaboración cápsula, "Rocca x Ben & Frank", serán donadas a la fundación FM4, la cual apoya a migrantes y refugiados en México. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion