Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bras, para cada escote



Women'secret



La lencería es una de mis grandes adiciones. De hecho, considero que lo es de la mayoría de las mujeres, pues a muchas de mis amigas y conocidas les encanta adquirir una gran cantidad de este tipo de prendas.

La lencería es un arma, para la autoestima y el empoderamiento. Quienes usamos un lindo conjunto, que nos hace ver maravillosas, nos sentimos más seguras, fuertes y, por supuesto, hermosas. 

“En verdad, creo que el atractivo sexual viene de estar cómodo en tu piel, no de lo que te pones en ella”, dijo, a The Guardian, la profesora Carolyn Mair, psicóloga y trabajadora de la industria de la moda. “Pero, tomar la decisión de usar ciertos estilos de lencería, sin embargo, puede hacer que te sientas muy bien y realmente aumentar tu confianza, haciéndote más atractiva.”

Así que, ahora les quiero hablar sobre los bras, que van con determinado escote. Los expertos de Women’secret revelan las prendas íntimas que mejor se llevan, con cada pieza superior del atuendo. 

1.       Strapless: las blusas o camisetas sin tirantes, van con los bras que tampoco los tengan. Estos tienen pegatinas en los costados y las copas, para evitar accidentes e incomodidad. 
2.       Halter: se caracteriza por su forma triangular, anudado detrás del cuello. Para este escote, se recomienda un bra multiposición, al que se le puedan acomodar las tiras. 
3.       Pronunciado: ya sea en V o redondo, el bra especial para este tipo de escote saca de apuros.
4.       Strapless pronunciado: algunos cortes muestran los hombros y el escote. Para éstos, Women’secret tiene un bra Strapless, que funciona para prendas que revelan más piel. 

La colección Summer Essentials de Women’secret tiene todos estos tipos de bras. Además, cuenta con panties, a la cadera y a la cintura, que logran ser un aliado, para usar prendas con los tejidos ligeros del verano sin que se transparenten ni se asomen. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion