Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cara y Kate rinden tributo al Káiser




 
Cara y Karl
En algunos días, se cumplirán seis meses del fallecimiento del gran Karl Lagerfeld. Su partida aún le duele a la industria de la moda, pues dejó un espacio difícil de llenar. Pero el Show debe continuar, su firma homónima, Chanel y Fendi, están trabajando y presentado fabulosas colecciones. 

Él siempre dijo que las camisas blancas son la base de todos los atuendos. Entonces, Kate Moss y Cara Delevingne tuvieron una excelente idea: hacer un homenaje al diseñador, mientras ayudan a una causa noble. 

“A Tribute to Karl: White Shirt Project” es un proyecto, en el que también participaran otros personajes importantes de la industria de la moda. Diane Kruger, Amber Valletta, Lewis Hamilton, Tommy Hilfiger, Alessandro Michele, Takashi Murakami, Carine Roitfeld, Sébastien Jondeau y otros, se sumaron al homenaje, en la creación de su reinterpretación de la camisa blanca

La diseñadora actual de la firma homónima de Karl Lagerfeld, Carine Roitfeld, es la líder de este tributo. El dinero recaudado por las ventas de las camisas será donado a una caridad francesa, que el Káiser apoyaba: “Sauver la Vie” de la Universidad París Descartes. 

En la sede parisina de la marca de Lagerfeld, serán presentadas las camisas blancas, hasta septiembre. Como al diseñador le encantaba el número siete, se realizarán siete diseños, que serán replicados 77 veces y vendidos por 777 euros. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion