Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior Haute-Couture Otoño/Invierno 2019-2020: Makeup Looks




 
Dior
Los impresionantes vestidos inspirados en las cariátides, que diseñó Maria Grazia Chiuri, fueron los protagonistas del show de alta costura de Dior. Sin embargo, el maquillaje también fue parte importante de este espectáculo de presentación, pues representaron el acompañamiento perfecto de los atuendos más impresionantes de la Haute-Couture francesa

Para la colección Haute-Couture Otoño/invierno 2019-2020, Peter Philips, el director creativo de Dior Makeup, presentó Looks modernos y poderosos, que atrapan miradas. 

Al igual que las creaciones de la diseñadora, el estilo de los Makeup Looks que ideó Peter es llamativo y elegante. Casi todas las modelos lucieron el mismo maquillaje, mas una se diferenció de las demás.

La primera en caminar por la pasarela fue la modelo Ruth Bell. Ella vistió un vestido blanco, inspirado en una túnica, con una cita del arquitecto Bernard Rudofsky. Su maquillaje fue más natural que el de las demás, de ojos y labios simples y cutis perfecto. 

El resto de las modelos, quienes portaron prendas casi totalmente negras, caminaron por la pasarela, con un Makeup Look de Smokey Eyes y labios al natural. Las sombras de ojos rodearon la mirada de estas mujeres, sin alguna forma en especial. 

Para conseguir el Makeup Look de Smokey Eyes, se requiere la base Diorskin Forever Matte Fluide, los polvos Diorskin Mineral Nude Matte, las sombras Dior 5 Couleurs Designers, la máscara de cejas Dior Pump’N’Brow y la máscara de pestañas Diorshow Iconic Extreme Black. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion