Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior Parfums reconoce el talento de dos mexicanas, en su segundo premio de fotografía




 
Premio Dior de Fotografía para Jóvenes Talentos
Dos mexicanas fueron galardonadas por la Maison Dior. Las talentosas artistas Ana Blumenkron y Lucía Ochoa están exponiendo su trabajo en Francia, junto a las obras de otros fotógrafos premiados. 

El 5 de julio, se llevó a cabo, en asociación con la Escuela Nacional Superior de Fotografía de Arles (Francia), la segunda entrega del "Premio Dior de Fotografía para Jóvenes Talentos". Este evento contó con la participación del anfitrión LUMA Arles y el prestigiado jurado internacional: el fotógrafo francés Dominique Issermann, Maja Hoffmann, (presidente y fundador de LUMA Arles), Simon Baker (director de The Maison Européenne de la Photographie), Sonia Sieff (fotógrafa), Peter Philips (director creativo y de imagen de Dior Makeup) y Claude Martinez, presidente y CEO de Christian Dior Parfums

Un trabajo de Gangao Lang, una joven fotógrafa china de 21 años, fue seleccionado, por el jurado, en "Segunda Self-introduccion" (Segunda Autopresentación). La artista, influenciada por la pintura, dice que "la belleza es una lengua global, que toma a una chica joven con un sueño como un punto de partida y acaba por transformarla en una mujer con visión".

Gangao Lang recibirá una subvención de 10,000 euros de la casa Dior, la cual también le comisiona una pieza creativa. Sus fotos, junto con las obras de los artistas seleccionados de entre los cuales se destacan dos fotógrafas mexicanas (Ana Blumenkron y Lucía Ochoa), se exponen en el Grande Halle en el Parc Des Ateliers del 1 de julio al 22 de diciembre de 2019 en Arles, Francia.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion