Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Disney prepara Live-Action de Pocahontas



Pocahontas (1995)



Al parecer, Disney seguirá renovando sus clásicos, pues fuentes cercanas a la productora confirmaron que está trabajando en un Live-Action de la película Pocahontas (de 1995). Se cumplirán 25 años del estreno de este filme, el cual continúa siendo uno de los preferidos. 

Las películas Live-Action de La bella y la bestia, Dumbo, El rey león, Aladdín, La cenicienta y Maléfica cautivaron o molestaron a los nostálgicos. Las modificaciones a los clásicos animados de Disney siempre causan mucha polémica. 

Recientemente, le tocó a la próxima película de La sirenita, ya que la selección de la actriz Halle Bailey (como Ariel, para el Live-Action) causó molestia a algunos fanáticos. También, Mulán no pareció agradarles a todos los seguidores de este tipo de filmes. 

Ahora, con Pocahontas, Disney (al parecer) quiere mantenerse fiel a la película animada. Como la protagonista de ésta es nativa americana, la productora tiene que buscar a una actriz que también lo sea. 

El medio We Got This Covered dice que Disney buscará a una actriz parecida a la de la historia original. Además, los ejecutivos eliminarán cualquier tono racista y la hipersexualización. 

Cabe resaltar, que Pocahontas no es un personaje ficticio. Ella fue una india capturada por colonos europeos, que llegaron a América. Su nombre real fue Matoaka, mas fue bautizada en Inglaterra, como Rebecca, y, en 1614, se casó con un colono llamado John Rolfe. La protagonista tuvo un hijo llamado Thomas. Pokahantesú (como la llamaban en su infancia) murió en 1617, a los 21 años. 

No hay muchos datos sobre esta próxima película, ni fecha de estreno, pero seguro será todo un éxito.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion