Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Dr. Martens abrirá nuevas tiendas, en México?


Dr. Martens México



Las icónicas botas Dr. Martens son muy famosas, en nuestro país. El calzado y los accesorios de la firma británica se han ganado el corazón de los mexicanos, pues representan rebeldía y se acoplan a los atuendos urbanos. 

Gracias a su éxito, la marca planea abrir otras tres tiendas, en México, en los próximos tres años. De acuerdo con información que dio Edgar Pitta, representante de la marca en el país, al Sol de México, Dr. Martens ha mantenido su ritmo de ventas y crecimiento, por lo que se prevé inaugurar una tienda al año. 

En junio de 2014, Dr. Martens abrió su primera tienda en México, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Actualmente, la marca también se encuentra disponible en Altavista, el Centro Histórico capitalino y Guadalajara. 

El año pasado, la casa británica vendió más de 20 mil pares de zapatos, en el país, y, hasta el mes anterior, ha liquidado 15 mil. Pitta dijo que espera estar al 5% al cierre de 2019, en comparación con 2018. 

Las botas y los zapatos Dr. Martens se distinguen, por su suspensión neumática. En la década de los sesenta, salió el primer par de esta marca, con cuero de Napa color rojo cereza y ocho ojos para meter los cordones. Ya a mediados de los setenta, los diseños eran súper populares entre las bandas de punk y rock, como The Clash y Sex Pistols. 

Actualmente, Dr. Martens pertenece al fondo Permira, con presencia en más de 50 países. En el pasado ejercicio, sus fondos financieros crecieron un 20%: a 348,6 millones de libras esterlinas (394,8 millones de euros). 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion