Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Chapo ya tiene marca de ropa




 
El Chapo 701
El Chapo 701 es la nueva marca de Streetwear, del famosísimo capo mexicano Joaquín Guzmán Loera. En la feria Intermoda 2019 (de Guadalajara, Jalisco), están siendo presentadas las piezas inspiradas en este personaje, quien recientemente fue sentenciado a cadena perpetua. 

El pequeño estand de El Chapo 701 es uno de los más populares, de la Expo Guadalajara. Los visitantes se le acercan, con curiosidad, para ver las propuestas de esta nueva marca. 

En el pequeño local, en donde sobresale la imagen del rostro del capo mexicano, se venden artículos diseñados por Alejandrina Gissele Guzmán (hija mayor de Joaquín Guzmán Loera). 

La firma El Chapo 701 es de gama media. Ésta fue nombrada así, por el número que, en 2009, ocupó el Chapo en la posición de los hombres más ricos de Forbes. Según dijo el abogado de Joaquín, las ganancias de las ventas se donarán a una causa noble. 

"La idea fundamental es recabar fondos, para una asociación civil que se está formando. Todo el lucro que se obtenga, irá a un fondo que está en Puente Grande. Se les está dando dinero a las personas, se les está ayudando a los que cayeron en la desgracia de las drogas", aseguró el vocero Gilberto de Anda.

Bomber Jackets, sudaderas, Blazers, camisas, blusas, cinturones, carteras, pulseras y licoreras, conforman esta colección de prendas, de la marca El Chapo 701. Algunas piezas tienen estampado el rostro de Joaquín, otras poseen leyendas o símbolos con los que se le reconoce. 

La marca ya tiene 13 años de antigüedad, mas es la primera ocasión que se presenta a la venta al público. Las prendas son hechas en México y los accesorios los elaboran los reclusos del penal de Puente Grande (el mismo del que el Chapo escapó en 2001). 

En los primeros dos días de la feria de moda, El Chapo 701 ya ha cerrado tratos con distribuidores en Estados Unidos. 

Toda la información y las piezas de El Chapo 701 están en www.elchapoguzman.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion